Re: Cortafuegos para servidor linux

El 19/04/2011 15:27, Manuel Soto escribió:
Hola Antonio

Si es para tu casa va bien la forma en que piensas, pero si es para el trabajo mejor y te sinceras con tu jefe y deja que alguien lo haga, podrías ellos podrían pensar que están protegidos.

Este mensaje ha sido enviado usando un dispositivo móvil

--

Es para mi uso personal, creo que ya lo he dicho. En el trabajo tenemos un cortafuegos que solo hace de cortafuegos, configurado con el soporte del vendedor y fabricante.
Aun así muchas gracias por tu consejo.