From: Antonio <n27debian@yahoo.es>
Date: Tue, 19 Apr 2011 10:08:59
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Cortafuegos para servidor linux

El 18/04/2011 17:15, Camaleón escribió:

> ¿No funciona? ¿Hiciste una actualización (lenny → squeeze) o instalaste
> desde cero? ¿Te aparece algún error al arrancarlo o al iniciar el
> sistema? :-?

> En la wiki apuntan varias opciones:
>
> http://wiki.debian.org/Firewalls
>
> Saludos,

Muchas gracias a todos, lleváis razón en que lo que necesito es
iptables, pero no se si dispongo del tiempo para aprender lo necesario,
no me gusta hacer un copiar y pegar sin entender lo que hace.
Probaré las alternativas que me comentáis para quedarme con la que mejor
se me adapte.

He probado a purgar firestarter y reinstalar desde 0 pero el error se
reproduce supongo que debería de cargar el entorno gráfico y probar a
configurarlo, pero teniendo en cuenta que esta es la tercera migración
(en su día instale la versión 4) que realizo sobre la máquina y que
además he "jugado" mucho con ella, voy a instalar la versión 6 desde 0 y
a dejar solo las cosas que necesito aprovechando para intentar aprender
iptables.

Un saludo.

Un saludos y otra vez muchas gracias.