Re: Ayuda con Open Ofiice 3.3

El día 18 de abril de 2011 13:34, Alejandro Pando Garate
<constructora.pando@gmail.com> escribió:

> +1
>
> Por favor... respeten... los que usamos la lista somos muy tolerantes y
> respetamos al pie de la letra las normas de la lista... aun asi, somos
> insultados reiteradamente...
>
> Ojala pronto el moderador de la lista se entere y le ponga tarjeta
> amarilla a estas personas

¿Moderador? ¿de que hablas? Lo siento, pero no tienes ni idea de como
funciona esta lista. No hay moderador. SI buscas en los mensajes de la
lista te darás cuenta que (para variar) también se ha debatido si se
modera o no. Y no se modera, noy moderador.

Saludos.
Marcos Delgado.