Re: Agregar RAID a un sistema

El 18/04/11 17:06, Camaleón escribió:

>                                                          ^^^^^^^^^^^^^^^^^
>
> (...)
>
> No tengo mucha de idea de software raid pero ¿no deberías especificar
> particiones ("/dev/sda1 /dev/sdb1") en lugar de discos completos? :-?
>
> Saludos,

Según la página del manual de mdadm no es necesario en absoluto

This allows multiple devices (typically disk drives or partitions
thereof) to be combined into a single device to hold (for example) a
single filesystem.

y juraría que alguno de los que tengo montado esta con los discos sin mas.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer