Re: Perdida de puertos usb,red y sonido al actualizar Sid

On Miércoles 13 Abril 2011 15:48:16 ,_(º> Alejandro Lucas escribió:

> Buen día a todos, en google encontre algunas paginas y en todas
> coincidia como en esta (http://hardware4linux.info/component/21506/)
> que el modulo que la soporta se llama sky2.

Si cierto es el que uso yo pero es de la tarjeta de red cableada.

La wireles es una boardcom y el modulo que te ha señalado fernando es el
extractor de firmware.

** fwcutter es una herramienta que puede extraer el firmware de varios
archivos fuente. Está escrita para los archivos del controlador BCM43xx.

Luego tienes:

** firmware-b43-installer #### el tuyo es este por lo que parece####

Tienes una  BCM4311

This package installs the firmware needed for usage of the b43 kernel
driver.

Supported chipsets:
 - BCM4306/3
 - BCM4311