Re: Cambiar Ubicación

El día 12 de abril de 2011 15:20, AngelD <angeld@froga.net> escribió:
> Tue, 12 Apr 2011, Alejandro:

>        Y puedo no bajarla. Instalar el paquete iceweasel-l10n-es me da una
> pereza que voy a dejarlo así. :-)

LOL!!

>        No entender el pantallazo. ¿Qué se supone que estoy viendo?.

Las letras en el cuadrito negro, están en alemán. =/ no veo la forma
de cambiarlo desde la página de Google.

'dpkg-reconfigure locales' cambia el idioma del sistema y de las
aplicaciones- Cuando uno instala, te preguntan el idioma del
instalador, luego creo que es el lugar en donde te encuentras y luego
el teclado (no estoy seguro). Será que se puede cambiar el "lugar en
donde me encuentro"?

Saludos y gracias
--
Alejandro Matos