Re: Cambiar Ubicación

Tue, 12 Apr 2011, Alejandro:

Hola lista!

Esto puede sonar algo tonto, pero me resulta molesto: Vivo en Austria
y cada vez que busco con Google y hay un doodle, la búsqueda se
relaliza en alemán. Al instalar el sistema, puse Austria como
ubicación y resulta que quiero cambiarlo, pero no encuentro por ningún
lado cómo cambiar eso! He intentado varias búsquedas y siempre me
mandan al installer, pero no a una configuración posterior. Si me
mudaría, debería poder cambiar el país en el que me encuentro, no?

	Esto es de página 1 de manual del navegador:

 	* Firefox:

Edit -> Preferences -> Content -> Languages -> Choose your prefered language for dysplaying pages -> Choose...

	* Epiphany

 Editar -> Preferencias -> Idioma -> Añadir

Si el problema es que Google te hace busquedas geolocalizadas por IP, [1]Scroogle es tu amigo, y en mi caso buscador primario.

 [1]http://scroogle.org/
--
	Saludos --- Angel