Re: Cambiar Ubicación

El día 12 de abril de 2011 11:12, AngelD <angeld@froga.net> escribió:
>        Esto es de página 1 de manual del navegador:
>
>        * Firefox:
>
>  Edit -> Preferences -> Content -> Languages -> Choose your prefered
> language for dysplaying pages -> Choose...

Puedes bajar la versión de Firefox en espanyol ;)

Yo creo que el tema va por ip, porque  aun no veo la forma. lo de
ejecutar "dpkg-reconfigure tzdata " (asumo que tz viene de 'time zone'
cosa que no es lo que yo quería...) no ha funcionado porque me sigue
saliendo lo mismo. Sé que es una reverenda tontería, pero es ya tengo
suficiente con tener que hablar alemán como para que en casa también
me lo tenga que comer por todos lados.

He aquí el ejemplo:
http://img27.imageshack.us/i/pantallazo1ub.png/

Más ideas serán bienvenidas ;)