Re: Postfix y hotmail

El 12/04/11 10:36, Jesus arteche escribió:
> Hola,
>
> Tengo un servidor de correo Postfix+courier, he añadido el registro
> spf y el reversedns al dns. Pero no consigo que hotmail me pponga los
> correos en inbox, siempre me los pone como spam en Junk.
>
> Alguna idea?
>
> Gracias
Hola,

si tienes correctamente configurado SPF y el ptr, ip -> dominio -> misma
ip (algunos MX son muy rigurosos), y tu MX apunta a un registro A, y te
envía a no deseados todos los correos que envías independientemente del
formato, tiene pinta de ser un problema con la reputación de tu IP ¿Lo
has comprobado?

Un saludo.