Re: Compartir particiones enter Debian y Bactrack

Ok, muchas gracias por sus sugerencias, las tendré en cuenta :)

Mi duda es al instalar el segundo sistema operativo, qué opción durante la instalación tendría que escoger para no formatear el /home y el /boot y usar las que ya tengo disponibles?

--
Pedro