Re: Compartir particiones enter Debian y Bactrack

On Martes 12 Abril 2011 02:17:49 Pedro Valera escribió:
> Ok, muchas gracias por sus sugerencias, las tendré en cuenta :)
>
> Mi duda es al instalar el segundo sistema operativo, qué opción durante la
> instalación tendría que escoger para no formatear el /home y el /boot y
> usar las que ya tengo disponibles?

Por defecto si haces el particionado en manual cuando configuras una partición
marca "no formateas mantener los datos" o algo así.

Pero lo tienes que hacer en particionado manual.

Seleccionas la partición le das el tipo de sistema de ficheros ***tiene que ser
igual en las dos, etx3 o ext4 o...***  (primera opción) y luego el punto de
montaje.

Un saludo

BasaBuru