Re: Compartir particiones enter Debian y Bactrack

El Mon, 11 Apr 2011 19:17:49 -0500, Pedro Valera escribió:

> Ok, muchas gracias por sus sugerencias, las tendré en cuenta :)

Yo mantendría los dos (/home y /boot) separados e independientes. La
ventaja de mantener dos /boot separados es que si uno te falla siempre
podrás iniciar con el otro, encadenando los GRUB.

Con la partición /swap no tendrás problemas en compartirla.

> Mi duda es al instalar el segundo sistema operativo, qué opción durante
> la instalación tendría que escoger para no formatear el /home y el /boot
> y usar las que ya tengo disponibles?

Si usas el instalador en modo experto te permite configurar las
particiones al gusto (montaje, formato, sistema de archivos...).

Camaleón