Re: Sin sonido, sin wireless en Sid

El día 7 de abril de 2011 15:51, GuiLLoTe... <guillote1@gmail.com> escribió:
> yo tuve el mismo problema...tuve que cargar los módulos de red(ethernet y
> wifi)
> y el mouse...actualice el sistema y me instalo el base-files 6.3 , reinicie
> y carga todo normal..

qué va, a mi no me soluciona nada, y hasta creo que puede ser otro el
problema, porque aún habiendo instalado la 6.3, 6.2, 6.1 y la 6.0 los
problemas siguen igual.

El sonido carga porque metí el módulo para que cargue automáticamente,
pero el wifi (no se su nombre) y el ratón (tampoco) no cargan =/

Incluso cuando hago "lsusb" no veo la wifi =/ creo que voy a optar por
reinstalar y quedarme en testing forever

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos
--
Alejandro Matos