Sin sonido, sin wireless en Sid

Hola!

Como recordarán, soy el intrépido que cambio Testing por Unestable
hace unas semanas =)

Y bueno, ya estamos con los errores, resulta que ahora no me funciona
el audio y tampoco la wireless. Estaba viendo unos videos por el
internés y de la nada dejó de sonar, supuse que sería el plugin de
flash, así que cerré los navegadores y reinicié la laptop "por si
acaso" pero nada, el audio seguía sin funcionar y luego de un par de
reiniciadas la wireless también muere.

La verdad es que no sé exactamente qué hacer, dónde mirar o qué tocar.

A ver si tienen algún concejo antes de reinstallar? =/
Gracias!
--
Alejandro Matos
http://s3.amazonaws.com/theoatmeal-img/comics/email/4.png