Re: Skype 2.2

Después que instalé la versión 2.2 y la trato de desinstalar, no
aparece catalogado como paquete virtual.

<<aptitude search skype>> me arroja lo siguiente.

p   bitlbee-plugin-skype            - Skype plugin for BitlBee
p   pidgin-skype                    - Skype plugin for libpurple messengers
p   pidgin-skype-dbg                - Skype plugin for libpurple messengers (deb
p   python-skype                    - Skype API wrapper for Python
i   skype                           - Skype
v   skype4pidgin                    -
p   skyped                          - Daemon to control Skype remotely

Aclaro que me funciona perfectamente la versión 2.2. Aunque estoy
aprendiendo a usar Ekiga para safarme de skype

Gracias un saludo