Skype 2.2

Un saludo a todos, como ya salió nuevo Skype para linux me he descargado el .deb de la nueva versión para 64 bits (uso Testing). pero pasa lo siguiente:

En la 2.1 de skype (versión anterior) no había .deb para 64 bits entonces instalaba la de 32 (dpkg -i --force-architecture...) e instalaba el paquete ia32-libs para que corriera en mi máquina de 64.

ahora quiero desistalar esa versión vieja:
          apt-get --purge remove skype
pero me sale que es un paquete virtual y no puede eliminarse. Como se elimina un paquete virtual??

Que hago?

Instalo la versión de 64 como si no estuviera la otra?? o ¿Cómo desistalo primero la versión anterior???

GRACIAS

--
Juan Pablo Jaramillo Pineda
Gmail: juanpablojp1@gmail.com