Re: Concepto de 'estable' en Debian

Yo digo que la estable no es para desktop porque al paso de un año o dos es algunos paquetes quedas obsoletos. te doy un ejemplo que me paso cuando use una estable (me parece que era lenny, no recuerdo muy bien) y cuando instalaba emesene no se conectaba. entonces me tenia que salir de los repositorios de debian (algo que no me gusta) para instalar software y descargar la útima versión de la página oficial de emesene. y esa última versión si conectaba. entonces es eso con el paso del tiempo la versión estable queda obsoleta para un desktop. claro siempre esta la opción de usar los backports, pero bueno, cada cual con sus gustos.

UN SALUDO