Re: Concepto de 'estable' en Debian

El 6 de abril de 2011 16:28, Carlos Albornoz <caralbornozc@gmail.com> escribió:

Cual es la idea de usar una version estable en un desktop???

Ten en cuenta que las versiones estables de Debian están orientadas a
servidores,
para el pc de tu casa mejor usa testing.

No creo. La idea de usar una version estable en un desktop es "Quiero un desktop que funcione bien, y lo quiero asi por un buen tiempo".

Las versiones estables de debian no estan orientadas a servidores, eso es un cuento viejo.
Debian instala por defecto, en el CD 1, un escritorio Gnome muy completo.
Lo del touchpad que viene configurado asi por defecto... no creo que sea a proposito.
Si fuera asi, estarian aceptando que la instalacion en modo grafico con una laptop seria algo complicada sin un mouse.