Re: cups image

la  verciòn es  debìan 6 squeeze

y  ya  había  descargado este libcupsimage2 y  nada.

intentare realizar  lo  que  me  dice  douglas zambrano
El 2 de abril de 2011 13:54, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 2 de abril de 2011 12:22, shinallami shinallami
<shinallami@gmail.com> escribió:
> hola  que tal  .......
> soy  nuevo en esta lista y también como usuario linux debían.
> el porblema es que estoy configurando una impresora hp p1102w laser jet.
> descargue el hplip run y  seguí  los pasos recomendados para la instalación.
> durante el desarrollo sale un aviso de  emergencia sobre un dependencia
> llamada cups-image.
> estuve observando en el gestor synaptic y tiene instalado todos los  cups
> ,así que no entiendo que  es lo  que debo  realizar  para  que  finalmente
>  funcione  esta impresora.

Que versión usas?

Talvez te falte este paquete: libcupsimage2

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista