RE:cups image

hola  que tal  .......
soy  nuevo en esta lista y también como usuario linux debían.
el porblema es que estoy configurando una impresora hp p1102w laser jet.
descargue el hplip run y  seguí  los pasos recomendados para la instalación.
durante el desarrollo sale un aviso de  emergencia sobre un dependencia llamada cups-image.

estuve observando en el gestor synaptic y tiene instalado todos los  cups ,así que no entiendo que  es lo  que debo  realizar  para  que  finalmente  funcione  esta impresora.

a un  dato  mas, resulta que en  mi  otra  partición  de disco tengo instalado ubuntu 10.10 en  este  S.O,
todo corrió  de maravilla y de una  reconoció  la  impresora.
actualmente  la  utilizo desde  hay .
pero  quiero  configurarla  desde  debían  pues  es  mi  favorito.

gracias...