From: Esteban Torres Rodríguez <mortenol.torres@gmail.com>
Date: Thu, 31 Mar 2011 11:35:16 +0200
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Actualizar servidores DNS

Buenas,

Actualmente tengo 2 servidores DNS para la empresa. Ambos en Centos 5 (bind-9.3.4-6.0.2). Quiero migrarlos a Debian y además ahora mismo estos servidores estan en máquinas físicas y me gustaría pasarlas a virtual para poder tener backup de ellas.

En su momento (hace unos 4 años), cuando monté estos servidores no pude configurarlos para que las máquinas clientes windows se registrasen en los servidores DNS, con lo cual, actualmente no puedo conectarme a ninguna máquina por su nombre. Este tema me gustaría solucionarlo. También me costo un poco el poderlos integrar con los AD que tengo actualmente para la resolución del dominio de las máquinas.

En fin, que no fué coser y cantar. Me recomendais que me meta en todo el follon que significa cambiar los servidores DNS?

Algo que deba tener en cuenta en la migración?

Por que este cambio no puede ser poco a poco, si no que tengo que bajar el antiguo y subir el nuevo y ver como respira aquello.