Re: Ayuda Configurar kernel antes de compilar.

El 23 de marzo de 2011 03:56, Robinson Guevara <robinsonguevara@gmail.com> escribió:
Buen dia a todos..
me entro la curiosidad de como compilar un kernel afortunadamente todo me salio bien como resultado obtube 2 paquetes [.deb] que se instalan bien y todo ..
El problema biene al arancar mi pc con el nuevo kernel [2.6.38] como que se queda trabada mi pc se queda la pantalla negra y llano pasa de ai.. creo que es por que NO configure el kernel [make menuconfig] antes de compilar (DE TANTAS OPCIONES QUE NO MOVI NADA Y LO DEJE ASI)
 Alguien podría sugerirme que opciones debo cambiar o modificar de el kernel antes de compilar.

Tengo una pc
Acer TravelMate C314XMi Tablet PC
alguna información que se necesite favor de comentarmelo.

Gracias.

Hace mucho que no compilo un kernel, pero la forma más facil es copiar el config del que tienes instalado como .config y hacer luego el make oldconfig o algo así (no se si sigue existiendo...) eso te daría la configuración de un kernel que funciona, luego para personalizar te tocaría el make menuconfig o xconfig o el que fuera....

Saludos.