Re: Problema al instalar debian-6.0.0-i386-netinst.iso

Probé con las imagenes iso (bussines, firmware y netinst [squeezy]) en un "maquina virtual" y funcionaron correctamente. Ahora probe con otra distro una viejita "sombrero rojo" 6.2 y la red funciona perfectamente.
El kernel no lo compile yo, es el que trae la distro.

Creo que es un parametro en el kenel, pero no se cual seria-

¿Alguna otra ayudita?

Desde ya Muchas Gracias

Ariel Martín Bellio