Re: wirelees [Falta de educación]

El día 18 de marzo de 2011 08:42, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Hacía tiempo ya....
> Lo siento, pero la lista de basaburu-user-espanish es ahora la
> camaleon-user-espanish ;-p

Re bienvenida Basaburu.

Son estilos distintos Basaburu educa, Camaleon da soluciones.  Cual es
más valiosa? pues ambas, la una se basa en las normas la otra en el
instinto maternal:-) disculpa Camaleón, pero a veces te pasas en
ayudar y la banda de vampiros que pululan por aquí se regocija.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista