Re: wirelees [Falta de educación]

On Viernes 18 Marzo 2011 06:11:51 heimer molina escribió:
> no  pues  q  hacemos  con  los  genios  q  no  pueden  interpretar  lo  q
> digo  jajaj
> se  creen  mucho  por  q  saben  algo
> para  q  crean  o  se  inscriben  a  una  lista  si  van  es  a  joder  y
> no  a  ayudar ?
> tanto  q  se  moffan  de q  el  software  es  libre  "lo digo  en  tono
> satirico"
> y  persuadiendo  a  la gente a  que  nos  pasemos  a  linux  y  cuando lo
> hacen
> es  para  sacr  en  cara  lo  poco  q  saben.
> [...]

Aquí el único problema es de educación y respeto a la lista. Y cuando digo
educación me refiero a conocimiento, aprender a comportarse y leerse la
documentación (lo que es una obligación imprescindible para cualquier
debianita) no se puede usar debian sin leer.

Te recomiendo que te leas el RFC 1855 tiene unos añitos pero nadie la ha
tocado una coma.

http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt

Si no sabes lo que es un RFC lo puedes mirar en la wikipedia

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Request_For_Comments

Aunque me he resistido mucho a volver por aquí añoro una lista en la que he
habitado por mas 14 años.

Un saludo a todas/os las/os listeras/os.

BasaBuru