Re: wirelees

El día 17 de marzo de 2011 20:52, Victor H De la Luz
<itztli@gmail.com> escribió:
> [...]

Pues yo no he dicho que el problema no exista, ahora que especificas
tarjeta se entiende mejor lo que decías.

Aprovecho de agregar:
03:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR5001
Wireless Network Adapter (rev 01)

Cero problemas en un netbook olidata con squeeze, revisaré el packard
bell y les cuento que modelo tiene.

Saludos.

--
usuario linux  #274354