Re: C/C++ y UML

El día 18 de marzo de 2011 12:24, Altair Linux <altairlinux@gmail.com> escribió:
> Buenas, estoy haciendo un programa en C/C++ y estoy considerando usar UML
> para aclararme mas.
>
> He navegado un poco y desde la wikipedia he llegado aqui
> http://www.umltools.net/ y en la seccion "Open Source" hay un monton de
> opciones. Lo que yo necesito es algo basico (creo) entre otras cosas porque
> no he tocado nunca UML. Estoy mirando Umbrello, que recomiendan en varios
> sitios, pero parece mas para usuarios avanzados.
>
> ¿Alguno recomendable para usos mas basicos?. Gracias.

Yo he usado alguna vez el bouml que es sencillito....

De todas formas a mi me gusta mas el enfoque contrario:
  Escribir las clases y cada poco tiempo generar  documentación con
Doxygen. (Genera algunos diagrmas de herencia y dependencias)  No
substituye al UML pero te facilita mucho el seguimiento del código.

Saludos.