Re: Problemas con la actualización en Testing (Ooo--> L.Office)

Saludos

El 16 de marzo de 2011 23:17, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 16 de marzo de 2011 11:06, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> [...]

Debian al igual que otras distribuciones GNU/Linux han decidido reemplazar OpenOffice por LibreOffice

> Por cierto,
>
> ¿Alguien sabe si se acabo la pelea que había por el control de OOo en
> español, oooES y LibreOffice en español?
a que pelea te refieres? OO es de oracle y LO es de la comunidad.

Supongo que se refiere a que ORACLE exigio que los desarrolladores de OpenOffice que estaban relacionados con el proyecto LibreOffice renunciaran
bueno, esa disputa aun sigue ya que The Document Fundation estaba en conversaciones con ORACLE para recuperar el nombre OpenOffice,
aunque ya no debemos preocuparnos, nacio LibreOffice y desde la version 3.3 de cada uno de estos proyectos se comenzaran a ver las diferencias,
mientras que en OpenOffice los cambios, novedades las dicta ORACLE, LibreOffice esta manejada por la comunidad y participan varias empresas

> Yo no he instalado LibreOffice hasta saber qué pasará

En mi caso desde hace rato elimine OpenOffice

Yo si instalado a mano en mi testing y fuera OO.

Saludos.
--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista