Re: wirelees

2011/3/17 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:

> Disculpa Juan entiendo tu animo de ayudar, pero yo no me habría tomado
> la molestia de re enviarlo, por lo menos hasta que aprenda a escribir.
>
> Si parece ser un problema de capa 8, u otra tema a nivel neuronal. :-)
>
> Saludos.

Independientemente de su horrible español, tiene algo de sentido.
Desde que baje Squezee he notado lo mismo en mi lap y revisando las
listas encontre que es un error de squezee desde que era testing y
ahora se acrecento mas por su pase a estable.

Revisando los logs de mi sistema me encontre con algunos mensajes de
conectividad (ahora justo no se los puedo pasar pq no la tengo a la
mano) y de nuevo, revisando en las listas parece ser que es un bug
(para algunas tarjetas de red). Si buscan en el historico veran un
hilo para arreglar el problema de conectividad (en ese entonces el
problema fue ndiswrapper) en una actualizacion a squezee (ahi esta
toda la info del problema tecnico).

Lo que puedo entender es que debe ser un problema con el servicio DNS
pues aunque la señal este arriba, aveces por alguna razon que aun no
he descubierto los DNS dejan de responder. Esto es aleatorio y la
verdad fastidia muchisimo. Ya intente ponerle un servicio DNS estatico
(al servicio del dhcp logicamente y no en el resolvconf como antaño) y
aun asi sigue fastidiandose el asunto...

¿Alguien con el mismo problema y con alguna solucion? (cada vez mas
tengo que usar windows con virtualbox a debian) :(...

--
ItZtLi