Re: OT-Traductor Inglés-Español.

Hola...

El 17/03/11 01:06, Felix Perez escribió:
El día 16 de marzo de 2011 19:06, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar>  escribió:
El mié, 16-03-2011 a las 10:09 -0400, Ismael L. Donis García escribió:
----- Original Message -----
From: "Juan Lavieri"<jlavieri@gmail.com>
To:<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, March 16, 2011 10:26 AM
Subject: Re: OT-Traductor Inglés-Español.

Amigo Liuber's

He seguido este hilo porque me interesa también. Lavieri es muy fácil hablar
fuera del agua, yo quisiera verte sin ningún tipo de acceso a Internet a ver
 [...]
son muy dificiles de usar, las palabras estan ordenadas alfabeticamente

Creo que esto es pertinente:
http://www.esdebian.org/video/41465/nuevo-dispositivo-llamado-book

Saludos.

PD. ahhhhh y yo tambien soy de los viejos, northstar z100 y pdp11-24

Alguien los recuerda?

Alguien conoció los Atari st512 y st1024?

Pero esto parece la lista de un asilo más que de Debian !  ja ja ja

Yo apenas conocí la Commodore 64, hacía programas en Basic y cada vez que la apagaba los perdía porque no tenía donde almacenarlos.

En fin... qué tiempos !

Saludos.

Saludos Cordiales a to2s
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Creo que si tratáramos de ofender menos y ayudar más esto sería una gran
lista. Además que no creo que nadie pregunte por vago, sino por falta de
conocimientos. Y ante todo creo que el fin de esta lista es precisamente
ese. "Compartir el conocimiento" y con ello ayudar a agrandar más la
comunidad de Debian.

Saludos,
     .-----.           Walter
    / \ _ / \  _[]_    http://swcomputacion.com/