Re: recomendacion impresora color

El Mon, 14 Mar 2011 10:51:22 -0300, benson escribió:

> Me podran recomendar una buena impresora Laser para poder imprimir fotos
> en color para otorgar carnets o credenciales.
>
> He comprado anteriormente una Xerox Phaser pero tiene de esos cartuchos
> en color que te morfaban la vida y de muy mala calidad.

Las impresoras láser HP (b&n y color) siempre me han dado buen resultado.
Son caras (y también sus consumibles) pero la calidad es bastante buena y
usan lenguaje PostScript.

También tenemos una OKI color en la oficina que nos funciona muy bien
bajo linux.

Sea la que fuere, te ahorrarás muchos disgustos si la máquina tiene una
unidad de dúplex automática, usa PS y tiene conexión a red ethernet
(mejor gigabit).

Camaleón