Re: OffTopic: Re: recomendacion impresora color

El día 14 de marzo de 2011 11:03, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> en mi trabajo hay una HP 2550L que funcionaba muy bien, hasta que se le
> acabó el tonner y empezamos a recargar los cartuchos
> Pero:
> 1. es *muy* lenta, sobre todo en procesar la primera página
> 2. también consume mucho (toner, electricidad,y cuando no imprime
> correctamente, papel...)

En mi caso, una *muy* mala experiencia con una HP2820, multifunción.
Por egoísmo del usuario (jefe) que la tenía asignada, se venció la
garantía antes que el primer juego de cartuchos.
Cuando cambiamos uno de los primeros cartuchos(siempre HP) falló la
unidad laser. Mucha plata y tiempo después conseguimos que funcionara
otra vez. La semana pasada reemplacé el primer catucho (HP) negro,
despues de la reparación, y cuando estaba haciendo algunas impresiones
de prueba, marcó error en la calibración de la lámpara del escaner.
Algunos googleos mas tarde, me entero que es una falla común en la
serie,y que HP la reconoce solo en garantía. Solución recomendad por
HP: cambiar la unidad de escaneo. Completa.
Además de la demora para imprimir las páginas, es una impresora *muy*
ruidosa y que desperdicia toner con ciclos de ¿limpieza?, Como si
fuera una chorro de tinta.
Ergo, HP2820 ni borracho

--
Jorge A Secreto