Fwd: Re: Insertar datos en Oracle

[Me llego al privado lo reenvio]

Otra opcion podria ser inyectarlos con un script php el cual llamarias
desde tu script que genera el archivo.
Si no sabes como hacerlo puedo ayudarte.

Saludos

listmaster@lists.debian.org
Archive:
[🔎] BLU0-SMTP121BA612EDCADAC901C72CDB1CB0@phx.gbl">http://lists.debian.org/[🔎] BLU0-SMTP121BA612EDCADAC901C72CDB1CB0@phx.gbl