Re: Renombrar masivamente dese consola

El Thu, 10 Mar 2011 18:14:59 +0100, Javier Barroso escribió:

> Buenas, lo reenvio a la lista

Yo probaría con el "rename". Te pones en el directorio donde tienes los
archivos y ejecutas:

# Con "-n" sólo te dice lo que va a hacer, no ejecuta nada
rename -n s/"\(cod.*\)"// *

(haz una copia de seguridad de los archivos *antes* de ejecutarlo, que
luego no hay marcha atrás)

Lo único sería afinar la expresión regular que no es mi fuerte O:-)

Camaleón