Problemas para activar tarjeta Wireless en Netbook ASUS 1201PN con Debian Squeeze

Hola Lista.

Estoy teniendo problemas para utilizar la tarjeta de red Wireless [1] de mi Netbook ASUS 1201PN con Debian Squeeze 6.0, en apariencia por un problema con el módulo rt2860sta.

Aquí les dejo la salida de lspci, uname -a y lsmod [2].

Aquí la salida de modinfo [3].

Traté de actualizar el kernel de mi Debian pero en los repos de squeeze no hay nada mas nuevo, por lo que no se que mas probar?

Si alguien tiene una pista desde ya muy agradecido!

Salud-os a todos.!

[1] http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc01035-6069283.html
[2] http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc01038-6069360.html
[3] http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc01039-6069380.html