Re: OT: Montar ext3 en windows

El Wed, 09 Mar 2011 13:53:00 -0300, Mario Daniel Carugno escribió:

> Necesitaria poder montar una particion ext3 en windows, quisiera si
> alguien tuvo experiencias con esto, me pudiera dar algun consejo. De
> momento vi que existe un programa llamado ext2fs para windows. Es esta
> la mejor opcion o existen otras ? Gracias

Concuerdo con Nicolás y añado otro opción adicional: usar un recurso de
red, siempre y cuando el objetivo sea compartir archivos. A través de la
red el sistema de archivos que se utilice no es relevante, puedes ser
cualquiera. Creo que sería la opción más segura, pero quizá no sea la más
práctica.

FAT32 tiene el problema del límite de los 4 GiB por archivo y que no
admite permisos, pero si se trata de utilizar un almacén de datos sin
más, podría ser otra alternativa.

Camaleón