Fallo en Openoffice en Sid.

Hola,
De buenas a primeras el openoffice no me puede abrir documentos creados por
el mismo con anterioridad.
La sola solucion que me ofrece es recuperar el documento,lo cual acepto tras
lo cual el programa me indica que el archivo se ha recuperado pero el programa
se termina cerrando sin abrir el documento.
Si lo ejecuto en consola (como root,como usuario no manda mensaje) me dice
lo siguiente:

root@KaOs:/home/juan/Documentos/Travaille# soffice cv-preparateur-
commandes.doc
OpenOffice.org(7916): Session bus not found

KCrash: Application 'soffice.bin' crashing...
sock_file=/root/.kde/socket-KaOs/kdeinit4__0
Warning: connect() failed: : No existe el fichero o el directorio
KCrash cannot reach kdeinit, launching directly.
root@KaOs:/home/juan/Documentos/Travaille# drkonqi(7918): Session bus not
found

Cualquir pista de solucion sera agradecida!

--
Juan Ortiz