Re: Info sobre rt2860sta

El día 8 de marzo de 2011 11:25, Josep Ramon Buixade
<jep.ramon@gmail.com> escribió:
> Buenos dias:
>
> He bajado de ralinktech.com las fuentes para compilar el driver wifi de
> rt2860sta,
> después de ./configure  y seguir las instrucciones del README
> compilo las fuentes con  make, y en el listado surgen algunos "warnings", de
> tipo incorrecto o algo así.
> el driver se compila, y después del 'make install', el wifi funciona.
>
> El problema es que el NetworkManager, no informa correctamente de los
> niveles de señal de los AP existentes.
> En Debian Lenny el nivel de señal era correcta,
> [...]

No creo que tenga que ver con la compilación.

Yo veo la potencia con el airodump-ng, que por cierto ha salido de
Debian estable por algún problema....

En función del driver que se usa, esta información es dada de una forma u otra.
Yo tengo tarjetas que me dan valores positivos 0-200, donde cuanto mas
alto es el valor mas potente es la señal, pero otras me dan valores
negativos, cuanto mas negativo mas potente.... Otras dan valores
positivos pero en otro rango... vamos un kaos...

La misma tarjeta da valores distintos con una Debian o con una
BackTrack....(distinta versión del driver)

Mi consejo: quita el NetworkManager.... ;-)

Saludos.