Re: copian archivos

El 2 de marzo de 2011 21:56, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El mié, 02-03-2011 a las 21:47 +0100, Alejandro escribió:
> es un portátil,
"pequeño" detalle

> por lo que lo de conectar por detrás no va :/ (aunque confieso que lo
> tengo conectado a un hub, probaré si el cambio de puerto ayuda).

uh, nunca usé uno de esos hub... ¿es posible que esté funcionando como
usb 1.1?

La verdad es que te mentiría si te digo si funciona en 1.1 ó 2=/

> Estoy buscando una herramienta para deframentar una partición en NTFS,
> solo encuentro a gente decir que simplemente Linux no necesita y
> blablabla, pero no dan soluciones =s

es que te contaron, o escuchaste, la historia incompleta: se refería a
los sistemas de archivos nativos como extX (X=2, 3 ó 4), reiserfs, xfs,
y un largo etcétera.

Si, eso lo sabía, pero me refería a dar una solución (nombre de paquete) para poder defragmentar un disco FAT/NTFS usando un sistema Linux.

por cierto, me acuerdo que en las épocas de potato había un paquete
"defrag" para ext2, y no recomendaban usarlo con el sistema de archivos
montado para no hacer desastres. Así que fragmentarse, se fragmenta, lo
que no se es cuanto le afecta

No creo que un sistema ext2 necesite defragmentarse, debido a lo que muchos ya sabemos jejeje.
En cuanto conecte el USB directamente al portátil, les contaré más.
Hasta entonces, gracias!
--
Alejandro Matos

See http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html