Re: copian archivos

El mié, 02-03-2011 a las 21:47 +0100, Alejandro escribió:
> es un portátil,
"pequeño" detalle

> por lo que lo de conectar por detrás no va :/ (aunque confieso que lo
> tengo conectado a un hub, probaré si el cambio de puerto ayuda).

uh, nunca usé uno de esos hub... ¿es posible que esté funcionando como
usb 1.1?

> Estoy buscando una herramienta para deframentar una partición en NTFS,
> solo encuentro a gente decir que simplemente Linux no necesita y
> blablabla, pero no dan soluciones =s

es que te contaron, o escuchaste, la historia incompleta: se refería a
los sistemas de archivos nativos como extX (X=2, 3 ó 4), reiserfs, xfs,
y un largo etcétera.
por cierto, me acuerdo que en las épocas de potato había un paquete
"defrag" para ext2, y no recomendaban usarlo con el sistema de archivos
montado para no hacer desastres. Así que fragmentarse, se fragmenta, lo
que no se es cuanto le afecta