Re: Virus en linux?

El Lunes 28 Febrero 2011 16:34:41 Orlando Nuñez escribió:
> [...]

Orlando, antes de contestar creo que deberías ver el remitente para no mezclar
comentarios de distintos usuarios.

Lo de mas del 50% de los winuser te lo digo por experiencia personal, hace 15
años que hago mantenimiento y soporte, y te puedo garantizar que la gran
mayoría (por lo menos en argentina) se la pasan instalando cualquier boludez
que ven en internet, es verdad que un pendrive puede pasar virus de PC a PC en
windows, pero no es la única forma en que se propagan los virus.

Es cierto que Linux es mas seguro que windows, pero tanto un windows como un
Linux mal configurados son iguales de inseguros.
Con hacer una distribucion mas facil me refiero por ejemplo en el caso de
Ubuntu, cualquier usuario baja un deb de internet, le hace doble click, le
pide el pass, y listo, ahi ya pueden estar instalando vaya a saber que cosa.