Re: htmls automaticas con la consola de comandos

El día 27 de febrero de 2011 10:33, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Sat, 26 Feb 2011 15:47:33 -0600, rantis cares escribió:
>
> (...)

> (...)
>
> Tal y como lo tienes lo veo complicado de automatizar (más allá del
> script que estás usando), porque en el archivo de texto donde tienes los
> productos no tienes ningún elemento que actúe a modo de separador de
> campos.
>
> ¿Mi recomendación? Volcar esos archivos de texto a una base de datos
> "decente" para poder tener toda la flexibilidad que quieras en la
> [...]

Hola:

A mi hay un programita que me gusta mucho que permite mantener datos
en forma estructurada (xml) y luego generar html a partir de ellos:
"treeline"

Vale la pena dedicarle un rato a ver sus posibilidades....
(al principio no parece gran cosa, pero yo le he encontrado mucha utilidad...)

Saludos.