Re: htmls automaticas con la consola de comandos

El día 26 de febrero de 2011 18:47, rantis cares
<rantiscares@gmail.com> escribió:
> Hola Listeros:
>
> Tratare de expresar nuevamente algunas cosas que parece ser no me di a entender.

Parece que así fue.

> - Yo no soy experto en linux, considerenme newbie en este ambito
> linux, soy un torpe grandote.

Pues estudia.

> - No manejo terminologias avanzadas (reiterando mi condicion como en
> la linea anterior).

Idem, anterior.

> - No por lo dicho anteriormente en las lineas superiores, signifique
> que soy un guevon pa no buscar en la red.

nadie te lo ha dicho y es mas, varios intentaron ayudarte. Vamos que
no porque preguntes es obligación que alguien te responda.

> - Considero que por muchas preguntas que resuelvo. hago una pregunta
> en la lista.

Eso solo lo sabes tu y al caso es irrelevante.

> - No se hacer bases de datos, apenas toy aprendiendo.

Pues aprende.

Esta lista "no" es un curso on line de programación, si tienes dudas
especificas acerca de debian pues las haces, si no por lo menos marca
con un OT tu post y por favor ya no hagas top posting, mira que ya hay
varios hilos prácticamente ininteligibles.

Gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista