From: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Date: Sat, 26 Feb 2011 15:55:39
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Virus en linux?

El Sat, 26 Feb 2011 15:14:35 +0000, José Gregorio Díaz Unda escribió:

(...)

> Ahora, desde el punto de vista de "estaciones de trabajo" ... Sería
> posible identificar algùn caso de virus tal y como lo conocemos ?

Aquí tienes el listado de virus para linux que indica Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Linux_malware#Viruses

Además, hoy en día no creo que resulte difícil hacer que un usuario
linuxero ejecute como permisos de root algún archivo. Bastaría con que el
bichejo le solicite la contraseña para que este le diera los permisos sin
pensarlo dos veces :-)

> PD: como respondo desde el móvil me obliga a hacer "top posting". Rompo
> alguna regla si borro el contenido del mensaje previo para evitar "top
> posting" ? Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

¿De verdad la BlacBerry no te deja escribir en la parte baja (o donde
quieras) del mensaje? Cosas veredes...

Camaleón