Re: Problema con teclado usb

El día 24 de febrero de 2011 10:57, EzE Streitenberger
<ezemail8@gmail.com> escribió:
> Hola Roberto! Tenías razón, era porque la complejidad del SO ralentizaba a
> la pc. Instalé Bonzai Linux y estoy probando con eso. La respuesta del
> teclado es normal. Muchas gracias

> --
> Streitenberger, Cristian Ezequiel
> Linked.In public profile:
> http://ar.linkedin.com/pub/cristian-ezequiel-streitenberger/1a/455/2a9

Estaba averiguando algo más de Bonzai y encuentro que es un versión
basada en debian 3 (woody) actualmente esta en su version 3.2 lanzada
en el 2004, desde ahi en adelante no he visto nuevas versiones en su
sitio, de todas maneras por la versión en la que se basa bonzai que es
woody, para tu equipo andara bastante bien ;)