[OT] Túneles con Putty.

Buenas a todos,

Lo he marcado como OT para curarme en salud... :-)

Siempre creo un túnel en Putty, haciendo el típico forwarding, para poder acceder por http a los routers de las oficinas donde tengo los servers, es decir:

- Conecto con el Putty, por ssh, al server de una oficina remota.

- En el Putty tengo creado el túnel para que si en local abro el navegador e intento conectarme a http://127.0.0.1:10000, me redireccione ese tráfico hacia el router remoto de la oficina, por ejemplo, el 192.168.1.1.

Vale, esto me ha funcionado bien hasta que me he encontrado con lis routers Huawei HG556a, los routers blanquitos que está sirviendo Vodafone.

Con estos routers, al hacer el http://127.0.0.1:10000, en vez de abrirme la página pidiendo el User y Password, me presenta la página en blanco en el navegador, no me da error de que no la encuentre o no conecte, simplemente me la presenta en blanco...

He probado con 2 routers iguales y me hace lo mismo.

¿Le suena a alguien que haya problemas con estos routers o que me falte algún parametrito en el Putty?

Los servidores a lis que conecto van el Debian, y me suena que este router también lleva Debian tocadito...

Saludos y gracias,

Ramses