Re: Problema descomprimiendo un RAR multivolumen con unrar

El Tue, 22 Feb 2011 08:19:37 +0100, Altair Linux escribió:

> Pues igual es ese programa: http://www.hjsplit.org/linux/
>
> He podido unirlos con exito, pero creo que me he llevado algo por
> delante haciendo las pruebas, porque mplayer ha dejado de funcionar. Uso
> SMPlayer por tener una GUI y ahora me da el error:  Exit code 127. En el
> log veo:
>
> /usr/bin/mplayer: symbol lookup error: /usr/bin/mplayer: undefined
> symbol: rgb32to16
>

> Ando mirando por Google a ver que pasa.

Prueba con otro reproductor (VideoLAN) :-?

> Lo del unrar non free, lo probe y me he quedado igual que antes, dice
> que no es un archivo rar. Teniendo en cuenta lo leido en hjsplit.org,
> creo que no estan comprimidos, sino divididos en trozos.

Entonces quizá está utilizando alguna característica propietaria (no
documentada) del propio programa utilizado para comprimir el archivo, si
es que lo está comprimiendo. ¿Qué comando usaste para descomprimirlo?

> Hemos preguntado a la gente acerca de este video, pero es que lo que se
> ve no da pistas ni siquiera de que puede ser. Y eso es casi lo que mas
> preocupa de este asunto, no se sabe si este video es de algun encargo
> profesional (que seria lo mas probable por lo que ocupa) o que es.

¿Ejecutaste un "file WC.avi.001" para ver de qué tipo de archivo se trata?

Camaleón