Re: Problema descomprimiendo un RAR multivolumen con unrar

El Fri, 18 Feb 2011 13:29:41 +0100, Altair Linux escribió:

> #unrar --version
> unrar 0.0.1
>
> Y si, resulta que es la version free.

Entonces, como ya te han comentado, necesitas una versión que sí admita
los nuevos formatos y funcionalidades.

> Lo de hacer un cat y juntarlos todos en WC.avi.rar no ha funcionado, no
> se ve la pelicula, pero si da el tamaño total.
>
> Supongo que podria instalar usando aptitude, pero es que como han sacado
> la nueva version de Debian hace nada, y justamente estoy en plena fase
> final de una tarea que espero terminar en unos dias, no quiero que el
> update me haga alguna cosa rara y se me lleve por delante el trabajo

Si no quieres tocar nada y sólo se trata de un trabajo esporádico, puedes
lanzar una LiveCD de cualquier distribución e instalar la versión de
unrar "no libre" para poder extraer los archivos.

Camaleón