Re: Problema descomprimiendo un RAR multivolumen con unrar

#unrar --version
unrar 0.0.1

Y si, resulta que es la version free.

Lo de hacer un cat y juntarlos todos en WC.avi.rar no ha funcionado, no se ve la pelicula, pero si da el tamaño total.

Supongo que podria instalar usando aptitude, pero es que como han sacado la nueva version de Debian hace nada, y justamente estoy en plena fase final de una tarea que espero terminar en unos dias, no quiero que el update me haga alguna cosa rara y se me lleve por delante el trabajo