Re: Migrando a "Squeeze"

El día 21 de febrero de 2011 15:54, Matías Bellone
<matiasbellone@gmail.com> escribió:

> Para eso está backports[1], que desde hace un tiempo es servicio
> oficial de debian. Básicamente es la creación de paquetes de testing o
> unstable hechos específicamente para ser instalados en stable.
>
> [1] http://backports.debian.org/
>
> Saludos,
> Toote
> --

Ya, pero backports mete paquetes nuevos, si que es cierto que puede
que alguno de los que se haya caido de estable vuelva a Sid y luego
siga ese camino, pero es complicado.... y lento..... (Por ejemplo
aircrack ha salido de estable, no se si porque introduce problemas de
seguridad ;-) y ha vuelto a Sid, por lo que tiene que pasar a testing
y luego a backports...:-)  )
 (No se si ese camino es obligatorio, pero como ahora backports es
parte oficial de Debian estará mas controlado.)

Saludos.